Actualiza tu forma de pensar, sentir y actuar. 

Despierta tu Sabiduría, Amor y Poder

Escucha a Benito y no te conformes con menos:


+955 "Benit@s" transformados

2

Estilos de Coaching

+15

Herramientas (mentoring)

+955

Personas transformadas

+6504

Horas "de vuelo"

Aprende a Transformarte en tu Mejor Versión

Así es como ves tu situación:

Crees que tienes un problema a resolver

No me siento bien conmigo mismo

He perdido la tranquilidad o la ilusión

Mis relaciones o mi trabajo no funcionan

Me siento estancado...

Y así es como yo la veo:

Tienes una oportunidad para transformarte

Necesitas quitar frenos (miedos)

Necesitas soltar creencias

Necesitas aprender a quererte mejor

Necesitas alinearte con tu Yo Auténtico


Lo que te separa de tus sueños es: tu Transformación

Para transformarte necesitas, entre otras cosas, alinearte con tu Mejor Versión (o tu Autenticidad)

Sergi Sai Mora, me presento:

Nací para el empoderar y transformar. No he parado de aprender desde los 18 años en que desperté mi consciencia una realidad más profunda. Y fui uno de los primeros 30 coaches españoles certificados.

Me he formado en 2 escuelas internacionales de coaching, PNL, Respiración Integrativa, Clown, Risoterapia, Matrix Energetics, Constelaciones con figuras, Soul Therapy Transformation y más. Con los años he desarrollado mi própio método llamado TT (Transformación Total) para alinearte con tu versión 5.0 y ahorrarte meses de terapia😎.


Sergi ha pasado a formar parte de mi "Hall of fame" de personas que por un motivo u otro han inspirado mi vida y han añadido motivación y felicidad. Sin duda, la inversión en mí misma ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

como coach-mentor te enseño a transformarte

Transformar vidas de otros ha sido un camino largo...

Tuve que empezar por transformar la mía primero...

De pequeño me sentía como un patito feo. Mi autoestima ha estado por los suelos los primeros 30 años. Me sentía vacío y perdido.

Probé la psicología, el yoga, la meditación, el rebirthing, experiencias extremas en la Naturaleza, las constelaciones familiares y más.

Hasta que tuve una experiencia en 1992 mientras dormía que inició un período de 10 años de intensa transformación. Al final de esa etapa apareció el coaching y otras técnicas :) 

“Mi experiencia con Sergi fue excelente, en tan sola una sesión me ha aportado muchísimo para mi crecimiento personal y espiritual.
Desde el primer momento me ha generado confianza y tranquilidad. Lo recomiendo al 100!!” 

“Sergi Sai Mora es un coach excelente, y mejor persona. Gracias a sus potentes herramientas, ejercicios, seguimiento constante, y un gran compromiso que te pide desde el primer día, he dado un salto de gigante, que hoy en día me permite gestionar mi día a día con mucha más claridad mental y disfrutando más del aquí y ahora. Un excelente maestro, si buscas una brújula que te oriente en tu camino de vida” 

Técnicas en las que me he formado

El estilo de coaching más estudiado en el mundo. Son 2 años de estudios y prácticas. Allí aprendí las herramientas que te enseñará cualquier profesional del coaching (ej. cómo descubrir lo que te apasiona y tus valores, cómo cambiar tu perspectiva sobre tu problema, cómo ir más allá de tu razón y saber escuchar tu corazón e intuición, y muchas otras). 

Es el estilo de coaching más "puro" que conozco, en el sentido que el coach influye 0% en tus respuestas o decisiones. Lo uso sobretodo en la primera sesión para ayudarte a definir lo que realmente quieres (no suele ser exactamente lo que crees). 

El futuro de la psicología. La uso sobretodo en espacio abierto para ayudarte a conectar con tu intuición.

Basada en una técnica llamada "Vivation" y que usa la respiración para transformar (o integrar) emociones que nos bloquean.

PNL, constelaciones con figuras, trabajo con Arquetipos, clown, risoterapia, Soul Therapy Transformation, matrix energetics, sanación, etc.

“Te agradezco tu escucha activa y sobre todo la ausencia total de etiquetas y encasillamientos! Tienes un estilo muy directo y rebosas de tanta empatía! Por fin puedo vivir mi presente en paz conmigo misma” 

“Conecté con Sergi desde el minuto cero, y en todas las sesiones sentí que creaba un ambiente seguro, en el que podía ser honesto. Las técnicas que me enseñó tuvieron efecto tanto a corto como a medio-largo plazo. La sensación al hablar con él es como encontrarse con un iceberg de sabiduría y conocimiento; solo he conocido la punta de todas las herramientas y consejos que tiene por ofrecer” 

no necesitas tardar 10 años como yo para transformarte

El Método TT es coaching y otras herramientas para la Transformación Total en 60 días

Author
La Transformación sigue esta fórmula:

SER x HACER = TENER


1. ALINEACIÓN (SER)

Te enseñaré a alinearte con tu mejor versión. La clave es conocerte mejor y subir tu autoestima.

2. LIBERACIÓN (HACER)

Una vez empieces a creer más en ti, podrás soltar viejas creencias y miedos.

3. INTEGRACIÓN (TENER)

Persevera. Vas a empezar a integrar tu nuevo Yo (tu mejor versión) y a atraer tus sueños sin esfuerzo.

Ventajas del Método TT

Método basado en la Consciencia y el Amor:

Simple. La inteligencia se viste de simplicidad. Y es profundo (va a la raíz) pues me di cuenta que los parches no sirven.

Holístico. Tiene en cuenta todos los aspectos de tu SER: cuerpo físico, emocional, mental y Alma. Al involucrarlos todos, tu transformación es TOTAL.

“Me siento mucho mejor conmigo misma y con la vida. Más motivada. Ha sido una experiencia nueva, enriquecedora” 

“Desde el primer momento conecté con Sergi, y con su forma de trabajar, sacó de mi aquello que estaba en estado de "letargo" desde hacía mucho tiempo, procurando que yo fuera capaz de cambiar los anclajes y certezas que me estaban dañando, consiguiendo finalmente un cambio en la percepción y un incremento progresivo de mi energía, desde el corazón agradezco que nuestras vidas se hayan cruzado” 

3 ventajas del Método TT

1. COACHING Y MENTORING

Como coach hago de "co-piloto", es decir, te ayudo a decidir por ti mismo. Como @jardinero de corazones (mentor) te enseño a pilotar o a transformarte. Y la clave de todo son las emociones (el corazón). Las creencias mentales se desmontan cuando aprendes a subir tu autoestima.

2. DIAGNÓSTICO PROFUNDO

Mi forma de diagnosticar no es nada habitual pues involucra tu subconsciente. En la primera sesión sabré qué necesitas exactamente para Transformarte. 

También por vídeo-llamada ;)

3. Espacio Abierto

Trabajo con personas abiertas a pensar diferente y a hacer cambios. Recuerda que tu transformación ocurre fuera de tu zona de confort. Por eso, si puedes, te recomiendo que experimentes el coaching-mentoring al aire libre (sin muros y sin techo que nos limite). 


El contacto con lo natural te ayuda a sintonizar con lo más auténtico y más puro en ti.  El espacio abierto (y con el uso de una técnica especial de coaching llamada "Emergent Knowledge" usamos el espacio como un elemento psico-activo que te ayuda a conectar con tu Intuición de forma mágica).

Uno de mis propios coaches vivía en Londres. Tú no tienes que coger el avión pues estoy en St. Cugat, a 20 minutos de Barcelona.  También trabajo en Barcelona ciudad (en espacio cerrado y sentados) pero vale la pena trabajar en espacio abierto. Recuerda que tu voluntad de querer ampliar tu zona de confort es vital en tu proceso de transformación.

“Eres un gran profesional, con una habilidad excepcional para escuchar y dar los consejos más apropiados en cada momento. Me has ayudado mucho durante esta corta etapa Sergi, gracias por todo y hasta pronto!” 

“Sin duda 100% recomendable. Sergi es un gran profesional, increíble. Estoy muy contenta de los cambios positivos que se van produciendo en mi vida, gran parte de este resultado es fruto de las sesiones de Coaching con Sergi” 

Ésta es mi propuesta para ti:

1. Hacemos coaching y Mentoring individual (Zoom o presencial)

No solo haré coaching sinó que te enseñaré a transformarte (mentoring). Haré lo que hace cualquier coach (hacerte reflexionar y ayudarte a tomar decisiones), y además, como mentor te enseñaré a transformarte de forma simple y práctica. Mi intención es facilitar que conectes con tu Yo más Auténtico y descubras el Amor, la Sabiduría y el Poder que hay en ti. La clave de tu transformación está en la gestión emocional y la autoestima.

Opción presencial al aire libre con árboles. Es una experiencia diferente ;)

2. Te acompaño con pautas después de la sesión

Para profundizar en las herramientas que te enseñaré, recibirás pautas por email (reflexiones, audios, ejercicios, lecturas, videos). Y podrás hacerme tantas consultas como quieras.

Desliza la imagen para ver un ejemplo

3. Perseveras con las herramientas aprendidas

Cuánto más te esfuerzes (en la dirección correcta), más avanzas. Necesitas constancia para echar nuevas raíces. Para ser realistas, date 60 días para tu Transformación. Y no pierdas la Fe mientras no veas los resultados. 

OPCIÓN de asistir a sesiones temáticas.

Regularmente hago sesiones online sobre algún tema relacionado con la Transformación. Puedes acceder al replay de las sesiones.

Trato temáticas como: 

  • Autenticidad (ver el vídeo arriba)
  • Expectativas
  • Equivocarse
  • Victimismo
  • Perfeccionismo
  • Control
  • Incertidumbre
  • Dificultades
  • Confiar
  • Soltar
  • Escasez
  • Distracciones
  • Espiritualidad
  • etc.

Tu transformación está cubierta con las sesiones individuales, pautas personalizadas y seguimiento post-sesión.

Y además, para potenciar tus resultados te daré herramientas, entre ellas:

MÉTODO LIBÉRATE (INCLUIDO)


MÉTODO ELIÓN (INCLUIDO)


Personas como Lola o Alexis han transformado sus vidas. Y no es el coaching lo único que les ha ayudado. Son las herramientas que han puesto en práctica.

Me llevo más de lo que me imaginaba. Me llevo unas herramientas muy útiles que utilizaré para aumentar mi confianza y seguridad en mí misma. En lugar de elegir un camino lleno de curvas, ahora cojo un atajo directo al éxito!

Secretaria de Dirección

Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.

TU PLAN DE VIDA (SERVICIO ÚNICO EN EL MUNDO)

¿Cómo sería vivir alineado con tu Misión, es decir, aquello que te hace feliz y da sentido a tu vida?

Tu Misión la llevas escrita encima y escuchar a alguien que te la recuerde te aporta claridad y sentido.

Escucha la reacción de un cliente tras recordar su Misión:


Cómo sería vivir alineado con el camino que hace vibrar a tu corazón?

Cuando vives conscientemente alineado con tu Yo Auténtico, tu vida cobra color, fluye y tiene sentido. Si te alejas mucho, sufres. Déjame que te ayude a recordar quien eres en esencia, tus talentos y qué has venido a expresar en esta vida.

El coaching es el 50% de la ecuación. Y aprender a transformarte (mentoring), el otro 50%

Diseñado para Transformarte

El PLAN TT está diseñado para la Transformación Total en unos 60 días. 

Tu 1a sesión tiene garantía de encaje. Si no encajamos, no pagas.

Considera el precio valor. ¿Cuánto vale tu transformación?

Si tienes preguntas, clica aquí para WhatsApp

1 SESIÓN INDIVIDUAL de 60 min. presencial u online
Coaching + Mentoring = 140€ 
1 SESIÓN INDIVIDUAL de 45 min. online
Coaching + Mentoring = 105€ 
El Coaching (sin Mentoring) solamente te lo recomiendo si tienes la autoestima alta y no hay bloqueos internos importantes o bien si estás habituado al trabajo interior (sabes transformar tu mente, tu corazón y tu voluntad). Más arriba explico con más detalle la diferencia entre coaching y mentoring. 

PLAN TT

PROCESO VALIDADO DESDE 2008
4 sesiones de 60 min. presencial u online 
3 sesiones de 45 min. online 
3 sesiones de 30 min. online 
Seguimiento
Pautas por escrito
Consultas sin límite
INCLUYE BONUSES PARA MAYOR TRANSFORMACIÓN:
TU PLAN DE VIDA PERSONALIZADO (95€)
MÉTODO LIBÉRATE (50€)
MÉTODO ELIÓN (50€)
5 VÍDEOS TEMÁTICOS A ELEGIR (185€)

10 Sesiones: 730€

7 Sesiones primeras: 590€

COACHING PRESENCIAL U ONLINE

PURO COACHING

1 sesión de 50-60 min.
Seguimiento
Consultas sin límite

ÚNICO PAGO: 100€

Solamente te lo recomiendo si tienes la autoestima alta y no hay bloqueos internos importantes o bien si estás habituado al trabajo interior (sabes transformar tu mente, tu corazón y tu voluntad). Más arriba explico con más detalle la diferencia entre coaching y mentoring. 
PROGRAMA ONLINE "RECUPERA TU PODER"

AUTO-COACHING

Recibe 1 herramienta cada día para subir tu autoestima, reducir la ansiedad y sentirte bien en tu piel
10 de mis mejores técnicas - guiado paso a paso
Para transformar tu corazón y reprogramar tu mente

ÚNICO PAGO: 100€ (en lugar de 150)

Podrás acceder vía web o vía app directamente en tu móvil. Cada día recibirás 1 lección durante 10 días. Para acceder a este precio especial necesitarás el cupón "SERGISAIMORA". 

En la mayoría de casos con 7 sesiones de coaching + mentoring ya ves cambios importantes. Las sesiones son cada 7-15 días. Si tienes preguntas: clica aquí para WhatsApp

Accede a mi agenda para reservar tu 1a sesión y empieza a transformarte

Si tienes preguntas, clica aquí para WhatsApp

Preguntas frecuentes

En qué deberías fijarte a la hora de seleccionar tu coach?

No hay dos coachs iguales por más que hayan estudiado en la misma escuela. Facilitar el desarrollo del potencial humano tiene más de arte que de ciencia. Y dos palabras son importantes para este arte: consciencia y amor. La técnica es secundaria.

En cuanto a la técnica (la ciencia) debes saber que no todos los estilos de coaching sirven para lo mismo…por eso he estudiado distintos estilos de coaching (y lo combino con otras herramientas de otras disciplinas). Pero incluso más importante que la técnica es tu compromiso al cambio y el seguimiento post-sesión 😉

El “coaching vino a mi” por inspiración. Puedes leer cómo fui inspirado en mi biografía. Fui de los primeros coachs certificados en España (en el 2008) y he podido apoyar a centenares de personas a transformarse y conseguir más de lo que imaginaban posible. Y lo hago sobretodo ayudando a conocerse y a amarse más a si mismas.

Mi coaching ha ido evolucionando y con el tiempo he conseguido una técnica más simple (y por lo tanto más eficaz) de cara a tener resultados que perduren.

Qué diferencia mi estilo de coaching de otros?

Hago de coach y de mentor.

  • Como coach personal uso el estilo más estudiado en el mundo (coaching co-activo), y otro estilo que es el más futurista (clean coaching & emergent knowledge).
  • Como mentor uso otras técnicas y te enseño a transformarte o a optimizar:
    • Tu Físico: debe aspirar a estar vital.
    • Tu fuerza de Voluntad: debe aspirar a ser poderosa.
    • Tu Corazón: debe aspirar a la calidez y al Amor.
    • Tu Intelecto: debe aspirar a la claridad y a la Sabiduría.
    • Tu Alma (o súper-Consciencia): debe aspirar al éxtasis.
  •  En definitiva, no solo hago coaching. Complemento el coaching con enseñanzas y ejercicios prácticos que aceleran tu transformación.
Funcionan las sesiones online?

Tengo clientes contentos en diferentes países. Sí funcionan porque los resultados dependen sobretodo de tu esfuerzo (entre sesión y sesión). Lo único que hago es enseñarte a pensar y actuar diferente durante la sesión, y eso lo puedo hacer presencialmente o por vídeo-llamada. 

  • Elijas lo opción que elijas, acuérdate que después de la sesión podrás hacerme consultas (por email o whatsapp) y tendrás la posibilidad (Plan TT7) de asistir a sesiones temáticas inspiracionales (en grupo) donde también podrás recibir apoyo.
Cada cuándo una sesión?

El Plan TT7 está diseñado par tu Transformación Total en unos 60 días.

Y el ritmo que recomiendo es el siguiente: una sesión por semana para las 4 primeras sesiones (que se pueden hacer presencial u online), y luego podemos dejar 15 días para las últimas 3 (que se hacen por vídeo-llamada y se graban). En ningún caso puede pasar más de 30 días entre sesión y sesión pues se pierde eficacia.

En las primeras sesiones hago más énfasis en el mentoring (uso +15 herramientas distintas para enseñarte a transformarte).

Las últimas sesiones hago más énfasis en el coaching (uso 2 estilos distintos para sacar lo mejor de ti como hace cualquier coach).

Dónde trabajo presencialmente?
  • Principalmente trabajo a 20 min. del centro de Barcelona en Sant Cugat del Vallès (Barcelona):
    • Andando despacito sin techo ni paredes, en un bonito Parque lleno de árboles (Parc Central).
    • Es una experiencia única. El contacto con lo natural te ayuda a sintonizar con lo más auténtico y más puro en ti. Además el espacio abierto (y con el uso de una técnica especial de coaching llamada "Emergent Knowledge") transformamos el espacio como un elemento psico-activo que te ayuda a conectar con tu Intuición de forma mágica.
    • St. Cugat del Vallès está a 20 minutos en FFGG de Barcelona y el Parc Central está a 5 min andando de la estación de ferrocarriles de St. Cugat. Antes que me digas que está lejos, te diré que uno de mis propios coaches vivía en Londres (sí, cogía el avión cada sesión). Recuerda que tu voluntad de querer ampliar tu zona de confort es la clave del éxito en tu proceso de coaching.
  • También trabajo (solo los martes y miércoles) en Barcelona:
    • A las 14h sentados en la cafetería Port Bay Coffee & Drinks de Plaça Pau Vila 1. Está a 3 minutos andando desde la estación de metro amarilla L4 Barceloneta.
    • A las 14,30h en Plaza Gal.la Placídia (a la salida de la estación de FFGG de Gracia) y nos sentamos en un parque que hay allí. 

Garantía de encaje perfecto o no pagas.

Si en nuestra 1a sesión, tú o yo sentimos que no encajamos, lo decimos al terminar la sesión (o antes) y no me debes nada. Lo importante es que sintamos los dos que podemos trabajar a gusto. El coaching es mi pasión, no mi obligación. 

Accede a mi agenda para empezar a transformarte>>

Si tienes preguntas, clica aquí para WhatsApp

Saber QUÉ necesitas es el primer paso y es el paso más importante

Haciéndote dos simples preguntas puedo determinar con precisión qué necesitas transformar y cómo. Este es mi secreto para iniciar tu viaje en la dirección correcta.

Descubrirás las 2 preguntas cuando agendes una sesión. Y te darás cuenta que las preguntas involucran tu mente subconsciente (y no tu mente racional); es decir, traspasan el filtro de tu ego y mente analítica (que cree saber cuál es el problema). Si realmente supieras la causa de tu problema ya hubieras encontrado la solución.

Uso este método nada común para diagnosticar durante años y no deja de sorprenderme la claridad que aporta a tu situación personal. Al tener claridad sobre el orígen de tu problema puedo enfocarme antes a aplicar el remedio correcto. De poco sirve trabajar mucho si es en la dirección equivocada.

Combinar MENTORING + COACHING hace tu proceso de Transformación 2 veces más eficaz.

MENTORING = Te enseño a Transformarte. Enfocado en el SER 

Es + útil al principio de un proceso de transformación:

"No estoy bien", "Repito errores", "Llevo tiempo estancado", "Vivo en una relación tóxica", "Me cuesta decir "no" y valorarme", "Me cuesta gestionar mis emociones", "Siento bloqueos y miedos", "Quiero darle sentido a mi vida", "Estoy insatisfecho", "He perdido la esperanza", "Me cuesta confiar en mi y en mis capacidades", "Me distraigo y no paso a la acción", "Estoy perdido", "Tengo creencias limitantes", etc.

Enfocado a la transformación interior. Uso +15 herramientas distintas para enseñarte a "pilotar" y transformar tu mente, tu corazón y tu voluntad.

COACHING = Facilito que tomes decisiones por ti mism@. Enfocado en el HACER

Es + útil al final de un proceso de transformación:

"Necesito tomar una decisión entre dos opciones", "Mi vida está bien y busco conocerme mejor", "Tengo un talento y quiero desarrollarlo al máximo", "Quiero a una persona a mi lado que me ayude a pensar en grande y a ver nuevas posibilidades", "Tengo un objetivo muy claro y quiero alguien que me de caña para poder lograrlo", "Tengo una nueva responsabilidad y necesito tener un feedback objetivo", etc. 

Enfocado a la ACCIÓN y en estos casos hago más de "co-piloto". Combino 2 estilos de coaching complementarios. Facilito que cambies tu perspectiva y que descubras por ti mism@ las respuestas.